juegos gratis on line

JUEGOS DE BARBIE GRATIS ON LINE

¿Te gusta viajar y conocer mundo? Demuestra que eres una chica internacional vistiéndote con las mejores galas de cada país!
Ponte preciosa con los mejores tratamientos de belleza chinos, desde la cabeza hasta los pies. Vístete con las mejores galas chinas!
¿Preparada para elm mejor masaje que puedas imaginar? Sumérgete en un ambiente cálido lleno de esencias aromáticas para desestresarte por completo.
Este bebé tiene que ir a la camita pero antes tienes que darle todos los cuidados que necesita para que duerma bien.
Hazle el mejor peinado a tu artista favorita, muy real, uedes cortarle el pelo, alargárselo, teñírselo, rizárselo...enseñáselo a tus amigas!
Relájate en un dia de Spa antes de la noche de Halloween para luego ponerte el mejor disfraz, maquillaje y accesorios.
Ayuda a Dora a limpiar su cocina, tiene mucho trabajo por hacer pero seguro que con tu ayuda terminaréis en un pis pas. ¡Diviértete con Dora!
Aprende a maquillarte con este juego simulador de maquillaje donde encontrarás ideas para ti.
Escapa de esta casa de chicas intentando emparejar bien los objetos que vayas encontrando y resuelve los acertijos. Muy entretenido!
¿Estás triste porque se acaba el verano? Pues qué mejor cosa que organizar una fiesta con tus amigas!
¿Te apetece jugar con Dora y sus amigos? Identifica las sombras de Dora y sus amigos por su forma. Cuidado con el tiempo que no se te pase o perderás!
Juega con Bruno Mars. Tu misión es vestirle y ponerle los accesorios más fashion para que triunfe este día tan especial.
Conduce a la Barbie a la Escuela montada en su moto. Coge los objetos por el camino y verás como va cambiando de ropa y de el estilo de la moto.
Intenta resolver esta fantástico puzzle de la famosa muñeca barbie en tu ordenador.
Cambia los ojos, el pelo, pendientes, maquilla y ponle complementos de diferentes formas a la cara de Barbie con este maravilloso juego. ¿Serás capaz de dejarla mas guapa?
Aquí tienes al novio de Barbie a Keen y tienes que renovar su imagen a tu gusto para dejarle lo mas guapo posible según tu gusto para barbie.
Diseña y Viste a Barbie con un vestido de novia en el que puedes elegir varios complementos diferentes para dejarlo a tu gusto. Diseña tu vestido de novia.
Barbie esta en un isla desierta y tiene mucho hambre pero tiene un monopatín que le ayudará a coger comida saltando en su monopatín.
En la nueva peluqueria de animalitos todos los animales del barrio quieren cortarse y teñirse el pelo para estar guapos. Encargate de hacerles lo que te pidan
Aquí tienes a Barbie dispuesta a dejarse cambiar su modelito con muchos modelitos que tu puedes elegir, tops, faldas, abrigos, zapatos, etc. Deja guapa a tu barbie
Aprende los mejores pasos de Baile con tu muñeca preferida la Barbie. Ella te irá enseñando los pasos d tus bailes favoritos para que aprendes a bailar como una autentica Barbie.
Rose es la mejor amiga de Barbie y le gustaría que la ayudaras a vestirse para que estuviera lo mas guapa posible. Aquí tienes su armario para que lo pongas la ropa que a ti te gusta.
Llega Hallowen y tienes que ayudar a elegir el vestido y los complementos para que barbie vaya lo mas fashion posible y sea un día inolvidable.
Barbie ha comprado nueva casa y tu tienes que ayudarla a decorarla y elegir los muebles para todas las habitaciones. Confía en tus habilidades como decoradora para que quede una casa preciosa.
+ PAGINAS DE JUEGOS DE BARBIE

Juegos de Barbie

Barbie Fun Ski

Juegos Barbie
 
EL MAS JUGADO
SIMULADOR KART EN 3D

simulador kart en 3D
Fantastico juego en el que tendrás que conducir un Kart con gráficos en 3 dimensiones impresionantes. Con la tecnologia Unity3D.

Todos Los Juegos de Barbie Gratis On son para jugar On line. Solo tienes que elegir el juego y pinchar sobre la imagen para disfrutar jugando. Disfruta con tu ordenador de los últimos juegos de barbie gratis on line de la red sin salir de casa. Lee las instrucciones antes de jugar para ver como se manejan. Algunos solo necesitan el ratón pero otros también las teclas del teclado.

PUBLICIDAD-SUGERENCIAS-CONTACTO            WEBS AMIGAS               SITEMAP

Estos juegos son propiedad de su autor. Si crees que este juego vulnera algún derecho de autor escríbenos a la dirección de arriba que pone Contacto

JUEGOS DE BARBIE