juegos gratis on line

JUEGOS DE ESTRATEGIA

Tienes que ser capaz de pinchar en las caras de los juguetes para cambiarlas de posición de tal forma que coloques 3 imagenes iguales como mínimo juntas para que desaparezcan.
Los zombis resucitan y atacan tus dominios. Tienes que colocar estratégicamente tu armamento para acabar con ellos.
¿Eres un buen Granjero?. Ahora tienes la oportunidad de demostrarlo. Cuida la huerta para obtener alimentos para los animales y vende los productos.
Juego de estrategia en Castellano. Crea y Desarrolla un imperio casi de la nada con ejercitos y pueblos en castillos. Fabuloso como juego de consola.
Salta con una bola por encima de otra bola y te la comerás, así hasta intentar dejar el tablero vació de bolas rojas. ¿Lo conseguirás?.
El reloj de la bomba esta en marcha. Tienes que cortar los cables en la secuencia correcta para desactivarla o saltara todo por los aires. Tienes el cutter para cortarlo y el splicer para volver a unirlos si te equivocas.
Preguntas de lógica donde la solución siempre es un numero. Piensa con lógica y estrategia antes de responder que si fallas te quita puntos.
Juego Suffle de habilidad y lógica. Un tablero con bolas rojas tuyas y amarillas del contricante. Golpeas las bolas amarillas para sacarlas del tablero antes de que las amarillas saquen tus bolas.
Dispara contra las cajas del mismo color y haz que todas se metan dentro de la caja de mismo color para pasar de nivel. Con el cañon disparas.
Lumberjacks los leñadores. En este juego los leñadores quieren talar todos los árboles que has plantado, pero tu tienes que impedirselo lanzándoles rayos desde las nubes contra ellos.
Juego Huevo Jumping un huevo que salta y salta y tienes que ayudarle a llegar a lo mas alto pero cuidado con los obstaculos. Teclas de direccion para moverle.
Tienes que mover todos los aros de la torre de la izquierda a la torre vacía de la izquierda pero sin colocar una pieza grande sobre una pequeña.
Con este Test de Razonamiento podrás averiguar cual es tu nivel. Son preguntas en las que la respuesta son palabras, pero siempre hay una que sobra.
Has heredado un granja en muy mal estado y tendrás que demostrar tus habilidades y estrategias para sacarla adelante y ser la mejor.
En este juego de estrategia tienes que colocar minas de dinamita estratégicamente para que al explotar derribe el edificio por completo.
Inspirado en la película Tron dos colores tu eres uno de ellos y tienes que describir una línea que encierre al otro jugador. Además puedes jugar a 2 jugadores o contra la maquina.
Tienes una potente arma que es capaz de abrir puertas en la pared y te encuentras en una habitación cerrada. Intenta abrir puertas de entrada y salida correctamente para salir de la habitación.
Maravilloso Juego de Estrategia donde el objetivo es colocar todos los cuadros de colores y formas en su pareja correspondiente lanzándolos con el raton.
Habilidad y lógica se combinan en este juego en el que tienes que lanzar una barra roja y hacer contacto en los 2 círculos blancos a la vez. ¿Serás capaz de pasar todas los niveles en 1 solo intento?
Tienes que lanzar la bola de barril en barril y a su paso comerse todas las bolas de colores posibles para hacer mas puntos y pasar de nivel. Piensa bien la dirección y el barril a donde lanzarás.
Ayuda a Obama a Rescatar los 40000 objetos robados por EEUU del machu pichu y devolverselos al Peru.
10 Series numéricas cuyo número que sigue la serie tienes que ser capaz de averiguar. Aplica la lógica para saber cual es el siguiente número.
¿Cuanto tiempo aguantarás moviendo una bola roja por la pantalla sin chocar con las otras bolas en movimiento? Este es el reto del juego. ¿Cual es tu record?
Te han contratado para limpiar una tienda de un anticuario. Tienes que averiguar donde están los objetos que te manden para limpiarla. Buscalos y pincha con el ratón en ellos.
EL MAS JUGADO
SIMULADOR KART EN 3D

simulador kart en 3D
Fantastico juego en el que tendrás que conducir un Kart con gráficos en 3 dimensiones impresionantes. Con la tecnologia Unity3D.

Todos Los Juegos de Estrategia son para jugar On line. Solo tienes que elegir el juego y pinchar sobre la imagen para disfrutar jugando. Disfruta con tu ordenador de los últimos juegos de estrategia de la red sin salir de casa. Lee las instrucciones antes de jugar para ver como se manejan. Algunos solo necesitan el ratón pero otros también las teclas del teclado.

PUBLICIDAD-SUGERENCIAS-CONTACTO            WEBS AMIGAS               SITEMAP

Estos juegos de estrategia son propiedad de su autor. Si crees que este juego vulnera algún derecho de autor escríbenos a la dirección de arriba que pone Contacto

JUEGOS DE ESTRATEGIA