juegos gratis on line

JUEGOS DE SIMULADORES GRATIS

Fantastico juego en el que tendrás que conducir un Kart con gráficos en 3 dimensiones impresionantes. Con la tecnologia Unity3D.
Diviertete controlando un ascensor para llevar a los pisos de un centro comercial a los visitantes y ganar dinero para ropa y estar guapa en tu nuevo trabajo ascensorista.
Simulador de montar un caballo de equitación. Ahora puedes sentir la sensación de montar un caballo de saltos y competir en diferentes pruebas.
Trabajas en un restaurante y tienes que servir todo lo que te pidan los clientes y lo más rápido posible. Tomo bien nota y por supuesto limpiar las mesas.
Simulación en el que te pondrás al mando de un avión F-18 de las fuerzas armadas. Tendrás que ser capaz de volar sin estrellarte.
Estupendo simulador de tienda de ropa. Crea tu tienda y tendrás que vender tu ropa y tener contentos a los clientes. Cuanto Mas ganas con el dinero puedes mejorar le tienda.
Has montado un Restaurante Japonés y tienes que preparar los platos que te pidan los clientes según la receta para tenerlos contentos y ganar mucho dinero para tu restaurante.
Tienes que montar tu propia Granja, plantar, cuidar y recoger tus frutas y verduras para luego venderlos y sacar dinero para ampliarla y mejorarla.
Has montado un hotel y tienes que atender a tus clientes para que estén cómodos sirviéndoles lo que te pidan y que vuelvan para que ganes dinero y lo mejores. Date prisa a la gente no le gusta esperar.
Aprende a Tocar la guitarra con este simulador donde puedes componer tus propias melodías con la guitarra virtual.
Te has metido a decorador y tienes que pintar una habitación con los colores de forma que la dejes lo mas bonita posible. ¿Tienes buen gusto?.
Disfruta componiendo tus propias melodías con este mezclador sencillísimo de utilizar solo arrastra sonido y juntarlos. Compón tu propia música fácilmente.
Eres un nuevo empresario y tienes que crear negocios en la ciudad y hacerte con el poder económico pero ojo sin arruinarte.
Fascinante juego en el que eres un pajaro y tienes que volar por la ciudad para construir tu nido y tu vida de pajaro. Uno o Multijugador
Fantástico Simulador de Vuelo con el Avión TU-95. Aprende a pilotar con este juego-simulador. Fíjate en las instrucciones del comandante de arriba a la derecha.
La máquina de los bares tragaperras pero ahora para jugar online y Gratis aunque tengas que meter dinero, pero no tuyo. Apuesta y que gire. ¿Saldrá la combinación ganadora?.
Practica el Skate en la calle (street) por la ciudad, saltando por encima de coches, escaleras y todo lo que te puedas encontrar en una gran ciudad. Fantastico juego de Skate.
Fantastico Simulador de Tráfico Aereo. Tienes que ayudar aterrizar todos los aviones que puedas. Para eso utiliza las teclas X y Z para combiar de avion y las teclas de dirección para pilotar el avión.
Disfruta de Pilotar un Avión de Acrobacias pasando por las Banderas y Consiguiendo puntos con tu pilotaje. Sigue la flecha que te indica el camino para las banderas y no te despistes.
Los trenes tienen que llegar a su destino marcado por el número de la vía de tren por donde deben de circular. Tu tienes que hacer que vayan por esa vía son que se produzcan accidentes
Aqui te damos 2 cartones gratis para jugar al bingo. Tachar los numeros que tengas en tus cartones y que vayan saliendo de la maquinita es lo único que tienes que hacer.
Puedes ser el dueño de tu negocio de vendedor de perritos calientes Hot Dog callejero. Bebidas, perritos, Patatas fritas, etc tienes que servir a los clientes.
Deforma la cara de la famosa con el ratón. Ahora dale animación y veras que graciosa animación creas combinando la imagen original y la deformada. ¿Y tu cara?.
Bebe hazel es un simulador de cuidar a un bebe, en este caso el bebe se llama Hazel. Tienes que hacerte cargo de todas sus necesidades.
+ PAGINAS DE JUEGOS SIMULADORES ON LINE

Juegos de Simuladores

Juegos de Escape

Simuladores
EL MAS JUGADO
SIMULADOR KART EN 3D

simulador kart en 3D
Fantastico juego en el que tendrás que conducir un Kart con gráficos en 3 dimensiones impresionantes. Con la tecnologia Unity3D.

Todos Los Juegos de Juegos de Simuladores son para jugar On line. Solo tienes que elegir el juego y pinchar sobre la imagen para disfrutar jugando.  Disfruta con tu ordenador de los últimos juegos de simuladores on line de la red sin salir de casa. Lee las instrucciones antes de jugar para ver como se manejan. Algunos solo necesitan el ratón pero otros también las teclas del teclado.

PUBLICIDAD-SUGERENCIAS-CONTACTO            WEBS AMIGAS               SITEMAP

Estos juegos son propiedad de su autor. Si crees que este juego vulnera algún derecho de autor escríbenos a la dirección de arriba que pone Contacto

JUEGOS SIMULADORES